Samsung Master: un nuevo móvil con tapa

Samsung Master: un nuevo móvil con tapa

De seguro todos se acuerdan de los clásicos móviles con tapa, ¿verdad? A pesar de que hoy en día es bastante raro ver uno de ellos, esta clase de teléfonos fueron populares a principios y mediados de la década pasada, pero rápidamente llegaron los smartphones para reemplazarlos. Aún así, hay quienes todavía los usan a diario y sin dudas a otras personas les gustaría volver a usar uno.

Los chicos de Samsung parece que se pusieron un poco nostálgicos y decidieron crear un nuevo móvil con tapa: se trata del Samsung Master, exclusivo para el mercado de Corea del Sur. ¿Pensabas que este tipo de celulares estaban muertos? Pues piensa de nuevo.

A simple vista, y si lo miramos desde atrás, el diseño del Samsung Master es idéntico al del Galaxy Note 3, ya que lleva una cubierta hecha de cuero sintético, dándole una sensación premium, aunque en realidad está bastante lejos de ser un móvil premium.

Samsung Master: un nuevo móvil con tapa

Las especificaciones del Master lo convierten en un dispositivo de gama muy baja. Para empezar, tiene una pantalla de apenas 3 pulgadas y la misma posee una resolución de solo 320×240 píxeles, su batería es de 1000mAh de capacidad, tiene una cámara de 3 megapíxeles, posee una entrada para auriculares, dispone de un puerto microUSB y tiene sintonizador de radio FM, además de un pedómetro y otros componentes simples. El precio de cada unidad es de unos $240 dólares aproximadamente.

Obviamente este dispositivo no está orientado para quienes buscan un móvil de última tecnología, sino al contrario, su público será aquel que no se lleve bien con los modernos smartphones, que para algunos pueden resultar un poco complicados y no muy intuitivos.

¿Qué opinas tú sobre el nuevo Samsung Master? Dejando sus malas especificaciones de lado, ¿qué te parece el diseño de este nuevo teléfono?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung Master: un nuevo móvil con tapa”

Deja un comentario