Battlefield: Hardline será el próximo título de la serie

Battlefield: Hardline será el próximo título de la serie

La serie de videojuegos de Battlefield es, junto a la de Call of Duty, una de las más exitosas del mercado y por supuesto de su género, que es una mezcla entre bélico y disparos en primera persona (FPS). Tras una reciente actualización que se realizó en el Battlelog se han filtrado algunos detalles del próximo título de la saga. Según parece, la próxima entrega va a ser conocida como Battlefield: Hardline, y se cree que su nombre en código interno es Havana. Todo apunta a que este nuevo juego está siendo desarrollado por los estudios Visceral Games, los creadores de Dead Space y de otros juegos exitosos como The Godfather: The Game, algunos de James Bond y de The Lord of the Rings, entre otros.

El logo que están viendo en la imagen de arriba al parecer es el oficial y fue filtrado desde los servidores de EA, compañía distribuidora de la serie Battlefield, también se encontraron algunos iconos para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360, lo cual indica que la nueva entrega estará llegando a todas estas plataformas. Esto además concuerda con algunos rumores que hace un tiempo decían que el juego sería compatible con las consolas actuales y las de la generación anterior.

Al parecer habrá cuatro tipo de soldados en Battlefield: Hardline, los cuales serán Enforcer, Mechanic, Operator y Professional, también existirán tres nuevos modos de juego: Blood Money, Bomb Squad y Carrier Assault. Diversos premios internos del videojuego estarán disponibles y serán obtenidos por los jugadores más habilidosos.

Hace un par de semanas EA anunció que estarían lanzando un nuevo juego este año, aunque no se indicó cuál sería su título. Es muy probable que el juego en cuestión sea Battlefield: Hardline, aunque nada ha sido confirmado oficialmente todavía. Esperamos que más datos sean revelados en breve durante la edición 2014 de la feria E3.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario