Toshiba anuncia la Excite Go: una tablet Android 4.4 de 7 pulgadas

Toshiba anuncia la Excite Go: una tablet Android 4.4 de 7 pulgadas

Hace bastante tiempo que no vemos una nueva tablet de 7 pulgadas, principalmente porque no se ha lanzado ningún modelo muy interesante últimamente. El día de ayer Toshiba ha dado a conocer una tablet pequeña y relativamente barata: se trata de la Toshiba Excite Go de 7 pulgadas. Este dispositivo corre con Android 4.4 KitKat, la rama más reciente del famoso sistema operativo móvil de Google. Está orientada para aquellas personas que necesitan una tablet pero no quieren gastar mucho, ya que costará solamente $110 dólares, un precio estupendo sin lugar a dudas.

Pero por supuesto con un costo tan bajo no podemos esperarnos tecnología de punta ni nada por el estilo, aunque tiene suficiente poder para correr montones de aplicaciones y llevar a cabo tareas básicas. La nueva Excite Go está equipada con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, su pantalla nos brinda una resolución de 1024×600 píxeles (un poco más baja que la HD estándar) y sus 8GB de memoria interna pueden ser expandidos utilizando una tarjeta microSD.

Toshiba se ha enfocado en hacer de esta tablet un producto no solamente barato, sino también liviano y compacto, lo cual lo hace ideal para llevarlo a todos lados. Con un peso de apenas 350 gramos se convierte en una de las tabletas más livianas de su categoría, y aún así cuenta con una batería que nos brinda hasta 6 horas de reproducción de video o bien unas 7 horas y media de uso en general.

Cabe mencionar que la Excite Go trae consigo la versión full de OfficeSuite Pro, que tiene un costo de $15 dólares, y permite a los usuarios seguir trabajando desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si bien quienes buscan hardware moderno definitivamente no irán por esta tablet, hay quienes se conforman con menos y es para ellos para quien está diseñada esta tableta. Si por ejemplo solo necesitas un dispositivo para navegar la web y leer libros electrónicos entonces la Toshiba Excite Go te vendrá como anillo al dedo.

Todavía no está disponible, pero será lanzada a comienzos de julio y como ya dijimos costará solo $110 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario