Las variantes del HTC One M8 serán conocidas como Plus y Advance

Las variantes del HTC One M8 serán conocidas como Plus y Advance

Junto al LG G3 y al Samsung Galaxy S5, el nuevo HTC One M8 se ha convertido en uno de los smartphones Android más poderosos hasta la fecha. Se dice que dos variantes del One M8 están siendo producidas, y se trataría del M8 Ace y del M8 Prime, pero nueva información indica que en realidad estos móviles podrían estar llegando al mercado bajo otros nombres. De acuerdo con lo reportado, uno de los dispositivos será conocido como M8 Plus y el otro se llamará M8 Advance. El primero es el nuevo nombre que recibe el M8 Prime, mientras que el segundo será el M8 Ace y consistirá en una versión más simple con carcasa de plástico.

Según se ha indicado, el HTC One M8 Plus (arriba) tendrá una pantalla con resolución de 2560×1440 píxeles, misma resolución que la pantalla del LG G3, aunque de momento se desconoce su tamaño exacto. La cámara principal, que sería parte de un sistema dual, contará con un sensor de 13 megapíxeles y tendrá estabilizador de imagen. El procesador que llevará el dispositivo será el poderoso Snapdragon 805 y dispondrá de 3GB de RAM, además será resistente al agua.

Respecto al HTC One M8 Advance (abajo), al parecer conservará las especificaciones del M8 original pero tendrá una carcasa plástica y no una de metal, como ya les comentábamos. Habrá otra pequeña diferencia entre ambos: el Advance no poseerá un sistema de doble cámara en la parte de atrás, probablemente para tratar de bajar un poco el costo del teléfono. Este smartphone estará destinado principalmente a los mercados de Asia, así que quizá nunca lleguemos a verlo por estos rincones del mundo.

Las variantes del HTC One M8 serán conocidas como Plus y Advance

Se dice que tanto el Plus como el Advance estarían llegando al mercado entre agosto y septiembre, muy cerca de la fecha de lanzamiento del iPhone 6 de Apple.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario