MSI anuncia poderosas todo en uno para gamers

MSI anuncia poderosas todo en uno para gamers

Los chicos de MSI han anunciado las especificaciones de tres nuevas computadoras todo en uno orientadas para gamers. Se trata de máquinas que utilizan procesadores de Intel y ofrecen diversos tamaños de pantalla desde 21 pulgadas en adelante. Veamos sus detalles.

Las nuevas todo en uno añaden hardware de Nvidia y de Intel a las configuraciones. Los equipos de la generación anterior solo permitían que el comprador elija un Core i5 o un Core i7 y gráficas de Nvidia o AMD, pero esta vez las opciones son más específicas. Aparte de integrar tecnología de primera, cada equipo incluye una tarjeta Killer E2200, conectividad Bluetooth 4.0, una webcam de 2 megapíxeles, un teclado gamer y por supuesto también un mouse. Todos los sistemas vienen con Windows 8.1.

El equipo más “básico” es el MSI AG220. Se trata de una computadora que usa un procesador Intel Core i7 4700HQ a 2.4GHz (puede ser overclockeado hasta 3.4GHz), tiene además una Nvidia Geforce GTX 860M y 12GB de memoria RAM DDR3L a 1600MHz. Las opciones de almacenamiento incluyen una unidad SSD de 128GB o bien un disco duro de 1TB de capacidad. La pantalla es una HD multitouch de 21,5 pulgadas. También hay tres puertos USB 3.0, dos USB 2.0, dos parlantes de 3W y una grabadora de DVD.

El equipo mediano es el AG240, que comparte varias especificaciones con el AG220, pero su RAM ha sido aumentada a 16GB, además la pantalla mide 23,6 pulgadas y se incluye una grabadora Blu-ray.

La más poderosa de las tres es la MSI AG270, ideal para quienes buscan lo mejor. Su tamaño ha sido aumentado hasta las 27 pulgadas y el procesador usado es el Intel Core i7 4860HQ. La tarjeta que se incorpora es la Geforce GTX 880M de Nvidia, mientras que la RAM se mantiene en 16GB. Para el almacenamiento podremos contar con dos unidades SSD de 128GB cada una o bien con dos discos duros de 1TB cada uno. Los parlantes son un poco más potentes, ya que son de 5W cada uno, además hay un puerto USB 3.0 adicional.

Estas todo en uno estarán disponible desde la semana que viene y el precio base será de $1250 dólares.

Fuente


Artículos relacionados