Asus anuncia la Zenbook NX500 con pantalla 4K

Asus anuncia la Zenbook NX500 con pantalla 4K

En la imagen de arriba estamos viendo a la portátil más reciente de Asus, y se trata de uno de los primeros equipos presentados en la Computex 2014 que está dando inicio. Esta notebook es una de las pocas del sector en contar con una espectacular pantalla con resolución 4K. Es conocida como la Asus Zenbook NX500 y todo apunta a que es un modelo muy prometedor.

La NX500 es una notebook como pocas, ya que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución de 3840×2160 píxeles, ideal parar mirar tus series y videos favoritos en la mejor calidad. El equipo usa una carcasa de aluminio, lo cual le da resistencia, elegancia y a su vez mantiene el peso en un buen nivel.

La tecnología está a la orden del día en este equipo: el procesador que lleva dentro es un Intel Core i7 quad-core, tenemos además una poderosa GPU Nvidia GTX 850M con 2GB de memoria GDDR5, dispone de hasta 16GB de RAM y puede contar tanto con discos duros como con unidades SSD, según las preferencias del comprador. Incluye también conectividad WiFi y parlantes con sonido SonicMaster. Lamentablemente todavía no se dio a conocer el precio ni la fecha de lanzamiento, pero con suerte la estaremos viendo llegar al mercado en dos o tres meses.

Y aprovechando que estamos hablando sobre Asus, también en la Computex fue anunciado un monitor 4K. Se trata del ProArt de 32 pulgadas, poseedor de una relación de contraste de 100.000.000:1 y de un brillo de 350 nits. Este monitor incluye cuatro puertos USB 3.0, dos puertos HDMI, un Mini DisplayPort y un DisplayPort estándar. Los datos sobre el lanzamiento del nuevo monitor tampoco fueron anunciados por ahora.

¿Qué opinas sobre estos nuevos productos que Asus ha presentado? ¿Crees que podrán darle competencia al resto del sector?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Asus anuncia la Zenbook NX500 con pantalla 4K”

  1. si le agregan 2 gb mas me volveria loco por el y aria también que este fuese tactil su pantalla seria muy bueno.

    pero la zenbook de ASUS esta mas que bien =D, les aseguro que vederan mas o menos de 200.000 a 1.300.000 de personas =D-.
    Disculpen no tengo pagina aun D=., pendre la suya para que puedan robar mi idea :3

Deja un comentario