Galaxy Alpha podría ser el nombre del Galaxy S5 con pantalla QHD

Galaxy Alpha podría ser el nombre del Galaxy S5 con pantalla QHD

Llevamos unas cuantas semanas viendo rumores que hablan sobre una versión mejorada del Galaxy S5, la cual obviamente contará con mejores especificaciones y mejor tecnología en general. Dado que el S5 se supone que es el mejor smartphone que Samsung ha lanzado hasta el momento, estamos seguros de que a muchos de sus usuarios no les gustaría que la surcoreana lance pronto un dispositivo más poderoso aún. De cualquier forma, esto todavía es un rumor y Samsung no ha anunciado ningún móvil adicional, pero en caso de que sí lo anuncie, este teléfono podría ser conocido como el Galaxy Alpha.

Anteriormente nos hemos referido al dispositivo como el Galax S5 Prime, ya que eso era lo que los rumores indicaban, pero ahora el nombre ha cambiado. Los rumores sobre el nombre llevaron a realizar una investigación bastante profunda en la cual se descubrió que Samsung hace tiempo registró una patente para el smartphone. En pocas palabras, todo apunta a que el Galaxy Alpha podría ser un dispositivo real, aunque no está del todo confirmado si será una versión más poderosa del S5 o no: quizá se trate de un teléfono totalmente nuevo.

Una de las cosas que más se dicen sobre el Galaxy Alpha (o S5 Prime) es que tendrá una pantalla QHD, es decir Quad HD, lo cual corresponde a una resolución 2K, probablemente de 2560×1440 píxeles o parecida. Debemos recordar que esta clase de móviles ya existen en el mercado: el más reciente y conocido es el LG G3, lanzado hace pocos días en Corea del Sur. Otra de las supuestas especificaciones del dispositivo sería una carcasa de metal, probablemente de aluminio, ya que Samsung ha sido bastante criticada por seguir utilizando carcasas plásticas en teléfonos de gama alta como el S5 y compañía.

Cuéntanos: ¿crees que los rumores sobre el Galaxy Alpha/S5 Prime sean ciertos?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario