Watch Dogs ya ha vendido 4 millones de copias

Watch Dogs ya ha vendido 4 millones de copias

Watch Dogs llegó a ser uno de los videojuegos más esperados del año, y como todo juego capaz de generar tanta expectativa ha logrado tener muchas ventas en sus primeros días en el mercado. El título ya se encuentra disponibles para las consolas actuales, las de la generación anterior y por supuesto también para PC. Un día después de su salida Ubisoft anunció que se había convertido en su juego con las ventas más rápidas. Ahora la compañía ha revelado más datos sobre la cantidad de copias vendidas.

En su primera semana en el mercado, Watch Dogs ha logrado vender más de 4 millones de copias a través de las distintas plataformas, convirtiéndose además en la nueva franquicia con las ventas más rápidas hasta ahora. Pero la cosa no termina allí: Ubisoft también ha dicho que la aplicación acompañante del juego, ctOS Mobile, ya fue descargada más de 1 millón de veces. En pocas palabras, este ha sido el lanzamiento más exitoso que Ubisoft ha tenido en toda su historia.

Pero no todo ha sido color de rosas: poco después de la llegada de Watch Dogs comenzaron a presentarse problemas con el servidor uPlay. Estos problemas fueron experimentados por quienes juegan en la PS4 y Xbox One incluso, y es probable que se deba a que muchos jugadores intentaban acceder al mismo tiempo, provocando una importante sobrecarga.

Dado el gran éxito que ha tenido el videojuego, es obvio que los chicos de Ubisoft ya estarán pensando en una secuela para el juego, es decir un Watch Dogs 2 o algo por el estilo. Tony Key, uno de los encargados de la división de ventas y marketing, ha dicho que están muy contentos con el éxito del juego y están seguros de que la franquicia tiene un futuro prometedor.

Recordemos que el videojuego será lanzado para Wii U entre octubre y diciembre aproximadamente.

Cuéntanos: ¿ya has jugado Watch Dogs? De ser así, ¿qué opinas sobre él?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Watch Dogs ya ha vendido 4 millones de copias”

  1. Buen juego y me gusta el hecho que este al 100% en español, esta todo bien solo que las graficas no eran las que esperaba, hasta el gta 4 tiene mejores graficas que watch dogs, pero no esta mal para ubisoft siendo que es su primer tipo de video juego de este estilo.

Deja un comentario