Amazon anuncia un evento para el 18 de junio

Amazon anuncia un evento para el 18 de junio

No todos los días los chicos de Amazon anuncian un evento, de hecho ha sucedido muy pocas veces en los últimos años. La compañía ha dado a conocer un pequeño video en el que vemos a muchas personas dando muy buenas opiniones sobre un dispositivo, aunque el dispositivo en sí en ningún momento es mostrado obviamente. Amazon tampoco ha hecho declaraciones oficiales sobre el tipo de producto que presentará, pero según la información que se ha visto anteriormente todo apunta a que se trataría de un smartphone con interfaz 3D.

En el video (pueden verlo más abajo) las personas se quedan muy impresionadas con algo que están mirando, pero no nos referimos al aspecto del dispositivo, sino a sus capacidades, que al parecer resultan “muy asombrosas” y “nunca antes vistas”, incluso algunos no pueden dar crédito a lo que están viendo y preguntan cómo es eso posible. Reportes que ya tienen varias semanas de antigüedad apuntan a que el teléfono en cuestión usará diversos sensores y cámaras para producir imágenes en tres dimensiones.

Para asistir al evento la compañía puede enviar invitaciones a quien las solicite. Las solicitudes se pueden realizar desde la página de Amazon, y en dicha sección, si seleccionamos el perfil de desarrollador, se hacen preguntas que dan algunas pistas adicionales y que apuntan al tipo de dispositivo ya mencionado. Incluso una de las preguntas hace referencia a un novedoso tipo de sensor que estamos seguros no está presente en el mercado móvil.

Llevamos varios años esperando por el smartphone de Amazon, y parece que la espera valdrá la pena, ya que el dispositivo incorporará una tecnología inesperada.

Si Amazon presenta un smartphone con interfaz 3D el próximo 18 de junio en Seattle, ¿cómo crees que reaccionarán el resto de las compañías del sector? ¿Y cómo reaccionarías tú?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario