Sony anuncia el Xperia T3: el smartphone de 5,3 pulgadas más delgado del mundo

Sony anuncia el Xperia T3: el smartphone de 5,3 pulgadas más delgado del mundo

Sony acaba de dar a conocer un nuevo smartphone de 5,3 pulgadas, aunque en realidad se trataría de un phablet debido a su tamaño. En cualquier caso, este dispositivo es el Sony Xperia T3, y la compañía ha dicho que es el móvil más delgado de su categoría, y en eso tiene mucha razón. El T3 mide 150,7x77x7mm y pesa solamente 148 gramos, por lo tanto no hay dudas de que es un dispositivo muy delgado y además liviano, lo cual llama bastante la atención ya que no es precisamente un teléfono pequeño.

A nivel de diseño no vemos muchas diferencias si lo comparamos con el resto de los miembros modernos de la familia Xperia, como por ejemplo el Z2, aunque sí podemos afirmar que es notablemente más delgado que sus primos (el Z2 mide 8,2 mm de grosor para que se hagan una idea). Un marco de metal ha sido incorporado en este dispositivo, el botón de encendido podremos encontrarlo en su costado y la carcasa va a estar disponible en diversos colores como negro, púrpura y violeta, según lo anunciado.

Lamentablemente a nivel de especificaciones el Xperia T3 deja mucho que desear: no se parece a otros móviles como el Z2 y tampoco tiene resistencias contra el agua o el polvo por ejemplo.

Su hardware incluye una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos, una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna que podemos expandir utilizando una microSD. A nivel de software el phablet corre con Android 4.4 KitKat.

Sony ha anunciado que el Xperia T3 todavía no está disponible, pero será lanzado a fines de julio. El precio todavía no fue revelado, pero no debería ser un smartphone demasiado caro dadas sus especificaciones.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario