Samsung anuncia la nueva Galaxy Tab S con pantalla 2K

En los últimos días vimos algunos rumores que decían que Samsung se encontraba trabajando en una nueva tablet de gama alta con pantalla AMOLED, y parece que esos rumores han resultado ser ciertos, ya que ha sido anunciada oficialmente la Samsung Galaxy Tab S, sin dudas la mejor tableta Android que hemos visto hasta la fecha.

Samsung anuncia la nueva Galaxy Tab S con pantalla 2K

La Galaxy Tab S fue presentada en dos tamaños: 8,4 pulgadas y 10,5 pulgadas. Ambos modelos tendrán una genial pantalla SuperAMOLED con una resolución 2K de 2560×1600 píxeles. Si no te importa mucho el tamaño, entonces el modelo de 8,4 pulgadas será la mejor opción, ya que tiene una enorme densidad de píxeles por pulgadas y verás el contenido en una calidad fabulosa (además es más barata que la versión grande).

En términos de hardware, ambas tablets son bastante idénticas, ya que difieren en muy pocas cosas (tamaño, peso y batería). Las dos cuentan con el mismo procesador: el chip puede ser un Exynos 5 Octa o bien un Snapdragon 800 a 2.3GHz, según prefiera el comprador. La memoria RAM alcanza los 3GB en ambos casos y la memoria interna es de 16GB o 32GB.

El modelo de 8,4 pulgadas tiene una batería de 4900mAh, mientras que el de 10,5 pulgadas lleva una mucho más grande, de 7900mAh. Ambas tablets incorporan un lector de huellas dactilares, similar al que lleva el Galaxy S5.

Samsung anuncia la nueva Galaxy Tab S con pantalla 2K

Con cada tablet podremos disfrutar de una suscripción gratuita de 3 meses a Marvel Unlimited y de un ebook gratis cada mes en Amazon.

Para los interesados en comprar una Samsung Galaxy Tab S: estarán disponibles a partir de julio, costando $400 dólares la pequeña y $500 dólares la grande. Ya pueden ser reservadas.

Hace un par de semanas un rumor indicaba que tendría resolución 4K, pero al final eso resultó ser falso, lamentablemente.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre la nueva Galaxy Tab S de Samsung?


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Samsung anuncia la nueva Galaxy Tab S con pantalla 2K”

Deja un comentario