La pantalla QHD del Note 4 está casi confirmada

A comienzos de este año, los dos smartphones de Samsung más esperados eran sin dudas el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4. El primero de estos ya fue presentado y lanzado hace meses, mientras que el restante lo será en septiembre probablemente. Actualmente hay otro dispositivo que también es muy esperado: el Galaxy F, que al parecer tendrá una pantalla QHD, la misma que se hará presente en el Note 4. Anteriormente ya vimos algunos rumores que decían que el Note 4 tendría una pantalla del tipo mencionado.

La pantalla QHD del Note 4 está casi confirmada

Nueva información ha surgido y sirve para echarle más leña al fuego. Recientemente, en el UAProf (User Agent Profile) de Samsung se han descubierto referencias que indican que el Galaxy Note 4, conocido por su número de modelo SM-N910A, tendrá una resolución QHD, es decir de 2560×1440 píxeles o similar, la misma que usa el LG G3 por ejemplo.

El SM-N910A será la versión del Note 4 destinada para la operadora estadounidense AT&T, aunque se espera que la especificación aplique a todos los modelos del phablet. Si alguien se pregunta por el tamaño de la pantalla, también hay novedades, porque desde India se ha informado que la pantalla medirá 5,7 pulgadas, un tamaño adecuado para este tipo de smartphone.

Por supuesto que nada de esto es oficial aún, pero dado que el detalle de la resolución QHD fue encontrado en el UAProf de la surcoreana, se podría decir que está prácticamente confirmado el tipo de pantalla que usará el Note 4. A esta altura, una confirmación de Samsung solo serviría para darle el estatus de “oficial” a lo que ya es obvio.

Cuéntanos: ¿te gustaría que el Galaxy Note 4 tenga una pantalla QHD de 5,7 pulgadas? ¿Qué otras especificaciones crees que podría llegar a tener un dispositivo de gama alta como este?


Artículos relacionados:

Deja un comentario