El LG G3 podría recibir un procesador Qualcomm Snapdragon 805

El LG G3 es un smartphone excelente, eso nadie puede negarlo. Se encuentra entre los móviles Android más poderosos del mercado y tiene una pantalla de primera, además se está vendiendo como pan caliente en Corea del Sur. Aún así, parece que existen planes para lanzar una versión que será un poco más poderosa, según información que procede directamente desde tierras surcoreanas.

El LG G3 podría recibir un procesador Qualcomm Snapdragon 805

Todo apunta a que el LG G3 recibirá una mejora a nivel de su chip, dejando de lado el Qualcomm Snapdragon 801 que tiene actualmente e integrando al poderoso Snapdragon 805, considerado por muchos el mejor del mercado hoy en día. Este procesador sería combinado con una GPU Adreno 420 y además se añadiría un mejor módulo LTE-A, dándole al smartphone una velocidad de descarga máxima de 225Mbps.

Aparte del cambio en el chip y el incremento en la velocidad de la conexión, el resto de las especificaciones del LG G3 seguirán iguales a las que tiene la versión actual, es decir que conservará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles, tendrá 16/32GB de memoria interna, 2/3GB de memoria RAM, una batería de 3000mAh y una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen y sistema láser de autofoco.

Un LG G3 mejorado podría estar destinado a competir con el nuevo smartphone de Samsung: recordemos que la compañía se encuentra preparando una versión más poderosa del Galaxy S5 que por ahora conocemos como Galaxy F. Se espera que el Galaxy F tenga también una pantalla Quad HD y 3GB de memoria RAM, además de un mejor procesador por supuesto.

Parece que dentro de poco el sector de los smartphones Android se volverá más competitivo que nunca.

Cuéntanos: ¿te gustaría que se lanzara una versión mejorada del LG G3? ¿Crees que será capaz de competir con el futuro Galaxy F?


Artículos relacionados:

Deja un comentario