Batman: Arkham Knight será lanzado el 24 de febrero de 2015

Hace pocas semanas se dio a conocer una triste noticia para los fanáticos de los videojuegos de la saga de Batman: Arkham, ya que el nuevo título que se está desarrollando, conocido como Batman: Arkham Knight, ha sido retrasado hasta el año que viene. Originalmente, el juego iba a ser lanzado este año, pero el estudio de desarrollo cree que necesitará más tiempo para terminarlo, por lo tanto se optó por retrasar su lanzamiento hasta 2015. El único problema es que no se anunció una fecha en específico.

Batman: Arkham Knight será lanzado el 24 de febrero de 2015

Este retraso aplica a todas las versiones, es decir tanto la de PS4 como también la de Xbox One y PC. Como decíamos, una fecha de lanzamiento exacta no fue indicada por los desarrolladores, y esto es una verdadera pena ya que no es lo mismo esperar el juego para principios de 2015 que para finales de dicho año. La buena noticia es que, según la página Microsoft Store, Batman: Arkham Knight va a estar llegando a las tiendas el 24 de febrero.

Al parecer Microsoft ni siquiera se ha dado cuenta de lo sucedido o quizá hayan dado a conocer la fecha a propósito. En cualquier caso, mientras escribimos esto la página de la compañía todavía indica la fecha de lanzamiento del nuevo título. ¿Quizá ese detalle no fue quitado ya que será anunciado pronto? Es posible, aunque en realidad no hay confirmación aún. Cabe mencionar que la fecha de lanzamiento vista aplica a las versiones de Xbox One y de PC (Windows), todavía se desconoce si también será la misma para PS4, aunque es muy probable que así sea.

Batman: Arkham Knight será el cuarto título principal de la serie de videojuegos Batman Arkham, y a su vez funcionará como una secuela para Batman: Arkham City. Una vez más, el caballero oscuro tendrá que recurrir a una gran cantidad de armas, artilugios y habilidades para frenar a uno de sus mayores enemigos, El Espantapájaros, y a un personaje totalmente nuevo conocido como el Arkham Knight.


Artículos relacionados:

Deja un comentario