¿Cuál será el nombre de Android “L”?

Los nombres que Google da a las distintas versiones principales de Android están basados en postres de toda clase: algunos ejemplos son Eclair (una especie de bollo conocido como “pepito” o “relámpago” en algunos países), Donut (donas), KitKat (el chocolate), Ice Cream Sandwich (sándwich de helado), Honeycomb (jalea real), entre otros. Debemos admitir que nos come la curiosidad por saber cuál será el próximo nombre que ha elegido la compañía del buscador para su plataforma. En esta oportunidad se espera que el postre comience con la letra “L”, como les decíamos en nuestra publicación anterior.

Cuál será el nombre de Android "L"

Parece que los chicos de HTC están tan curiosos como nosotros con respecto al nombre de Android “L”, y por eso han colgado una imagen en Twitter para que sus seguidores indiquen cuál les gustaría que fuera el próximo nombre del sistema operativo. Como posibles opciones, HTC ha optado por los siguientes nombres: Lady Fingers (bizcocho de soletilla, también llamado “plantilla”), Lollipop (una piruleta o paleta), Lava Cake (un pastel de chocolate), Licorice (regaliz), Lemonade (limonada) y Lemon Meringue (un pastel de limón). En nuetra opinión, Lava Cake sería la mejor opción para esta versión.

No estamos seguros si HTC posee información sobre el nombre de la próxima versión de Android o si, al igual que el resto de nosotros, no saben nada al respecto y solamente están tratando de adivinar. Lamentablemente la imagen filtrada anteriormente no revela nada sobre el título que llevará la próxima gran versión de Android.

Estamos a la expectativa del comienzo de la Google I/O 2014 para ver cuál es el nombre que elige la compañía del buscador. Si bien nada ha sido confirmado aún, se espera que el gigante de Internet aproveche este evento para anunciar la próxima versión de su plataforma, tal como ha sucedido en otras ocasiones.

¿Cuál te gustaría que fuera el nombre de la nueva versión de Android?


Artículos relacionados:

1 comentario en “¿Cuál será el nombre de Android “L”?”

  1. Una opción es Lion, otro producto de Nestlé al igual que el Kit Kat. Sería lógico si la sociedad Google-Nestlé se mantiene.

Deja un comentario