Se filtra una captura de pantalla de la próxima versión de Android

Si se fijan en los nombres de las distintas versiones de Android, verán que Google ha estado siguiendo un orden alfabético a la hora de definirlas. Actualmente estamos en la letra “K” de KitKat, la versión anterior corresponde a la “J” de JellyBean y antes de eso teníamos la “I” de Ice Cream Sandwich y la “H” de Honeycomb. Si nos basamos en esto, entonces la próxima versión de la plataforma debería incorporar un nombre que comience con la letra L, y ahora se ha filtrado una captura de pantalla que sugiere eso.

Se filtra una captura de pantalla de la próxima versión de Android

La imagen que están viendo al parecer corresponde a la próxima versión de Android, y como de seguro se habrán dado cuenta en la esquina superior izquierda se puede ver claramente una “L”. ¿Significa eso que se trata de una versión nueva? Pues estamos muy seguros de que así es. La imagen se filtró a través del Chromium Issue Tracker, y si bien ya no puede ser vista allí, hubo usuarios que la subieron rápidamente a otros sitios de Internet, como por ejemplo el portal Reddit.

La imagen muestra un par diferencias con la versión actual de Android: en primer lugar, la ventana de login ha sido modificada, y además parece que la versión de Chrome también recibió algunos retoques y ahora está basada en un diseño Quantum Paper de Google. Otra diferencia que ya les comentábamos antes es el ícono de la “L” que se ve en la esquina, indicando que se trata de una versión nueva de la plataforma.

Recordemos que el Google I/O 2014 estará dando inicio hoy mismo dentro de algunas horas, y es muy probable que la compañía del buscador presente allí la nueva versión del sistema operativo.

Cuéntanos: ¿qué nombre crees que recibirá la próxima versión de Android? ¿Se tratará de Android 5.0 o será Android 4.5?


Artículos relacionados:

Deja un comentario