Battlefield: Hardline muestra un nuevo trailer multijugador

Recientemente, el portal de videos de Google ha introducido varias mejoras que darán una mejor experiencia a los usuarios. Desde el día de ayer, YouTube puede reproducir videos en calidad Full HD y a 60fps, y es obvio que las compañías de la industria de los videojuegos van a aprovechar esta oportunidad para mostrar mejores videos a la gente. En pocas horas, el canal oficial de Battlefield ha subido uno de los primeros videos Full HD a 60fps: se trata de un nuevo trailer multijugador de Battlefield: Hardline, el nuevo título de la franquicia que estará llegando al mercado dentro de algunos meses. La alta resolución combinada con el frame rate hacen que el videojuego se vea mucho más realista.

Battlefield Hardline muestra un nuevo trailer multijugador

Hoy en día no solo la resolución disponible es importante, sino que el frame rate también lo es. Si comparamos consolas como la PS4 y la Xbox One, se podrán ver claras diferencias cuando se juega a un mismo videojuego en una y en otra, ya que la mayoría de los títulos se ven mejor en la consola de Sony, algo similar a lo que ocurría con la PS3 y la Xbox 360 hace años. Por supuesto que la consola no lo es todo: el desarrollo del juego es muy importante también, y la calidad y realismo que pueda tener un juego depende más del software que del hardware.

El nuevo Battlefield: Hardline, al contrario que otros juegos de la serie, no estará enfocado en la guerra entre naciones, sino que nos permitirá formar parte de fuerzas policiales o de poderosos grupos armados, mientras la ciudad se convierte en un auténtico campo de batalla. Battlefield: Hardline promete ser una de las mejores entregas de la saga, aunque a muchos fanáticos no les ha gustado la idea de que el juego no tenga la misma dirección que el resto de los títulos de la franquicia.


Artículos relacionados:

Deja un comentario