El Moto 360 podrá ser personalizado

Muchos esperábamos que Motorola diera a conocer más detalles de su futuro smartwatch, el Moto 360, durante la conferencia I/O 2014 de Google, pero al final eso no ocurrió. Si bien otros dispositivos Android Wear como por ejemplo el G Watch de LG y el Gear Live de Samsung fueron mostrados en el evento, lamentablemente Motorola decidió saltearlo. Quizá la fabricante sienta que todavía es un poco temprano para revelar más detalles del Moto 360, ya que este dispositivo es esperado para septiembre.

El Moto 360 podrá ser personalizado

A falta de confirmaciones oficiales, han surgido nuevos reportes sobre el reloj, y los mismos indican que el smartwatch podrá ser personalizado a través de Moto Maker, tal como ocurre con el smartphone Moto X actualmente. El año pasado, durante la presentación del Moto X, la compañía anunció Moto Maker, una herramienta online que nos permite personalizar nuestro dispositivo y posteriormente hacer la compra desde la herramienta misma.

Según una fuente cercana a Motorola, Moto Maker estará disponible también para el smartwatch que la compañía se encuentra preparando, aunque todavía no está claro qué tipo de personalización estará disponible para un dispositivo de esta clase. Es muy probable que podamos personalizar el color y material de la correa, así como el color del dispositivo en sí, aunque esto no son más que especulaciones.

Cabe mencionar que Motorola pretende lanzar su reloj de moderna tecnología junto al Moto X+1, que será el sucesor de su móvil insignia actual. Ya hemos visto varias filtraciones sobre el Moto X+1, pero hasta ahora no hay confirmación por parte de la compañía.

Algunos dicen que tanto el smartwatch como el smartphone serán anunciados en agosto, lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que el Moto X fue anunciado también en agosto, pero de 2013.

¿Cuáles son tus expectativas para los nuevos dispositivos de Motorola?


Artículos relacionados:

1 comentario en “El Moto 360 podrá ser personalizado”

  1. Un smartwatch elegante , con un diseño impresionante! Seguro que tendrá muy buena aceptación en el mercado! Al ser una esfera redonda y no cuadrada como los típicos smartwatch dará un vuelco en los diseños seguro! Muy buen post! Saludos

Deja un comentario