X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Anunciado el HTC One M8 dual-SIM

El HTC One M8 es sin lugar a dudas uno de los mejores smartphones que hemos visto hasta el momento, siendo capaz de competir contra grandes dispositivos como el Samsung Galaxy S5 por ejemplo. En muy pocos días, en algunos países se estará lanzando una variante de este dispositivo que contará con ranuras para dos tarjetas SIM, ideal para quienes utilizan dos números de teléfono por ejemplo. El HTC One M8 dual-SIM será puesto a la vente la próxima semana en algunos países, incluyendo Alemania, Austria y Suiza por ejemplo. El precio será de aproximadamente 800€, un poco más caro de lo que muchos se esperan probablemente. Por supuesto que ese es el costo del modelo desbloqueado, y cabe mencionar que es una cantidad bastante alta, ya que el One M8 común tiene un precio de 570€ desbloqueado. Aumentar el costo en casi un 40% no parece tener justificación alguna.

En caso de que se pregunten si el One M8 con doble SIM tendrá mejoras especificaciones, pues lamentamos darles una mala noticia, ya que no será así. El dispositivo seguirá teniendo el hardware y tecnología de siempre, es decir: una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara Ultrapixel de 4 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, el procesador sigue siendo el Snapdragon 801 quad-core, tiene además sus 2GB de RAM tradicionales y 16/32GB de memoria interna disponibles. La capacidad de la batería se mantiene en 2600mAh y por supuesto aún dispone de conectividad LTE.

Si quieres un smartphone poderoso y con soporte para doble SIM, entonces esta variante el One M8 será una buena opción, aunque como decíamos antes solo estará disponible en algunos mercados, pero existe la posibilidad de que sea anunciado para más países si tiene un buen desempeño en los mercados europeos.

santiago :