Japan Airlines ofrece cargadores para los pasajeros de primera clase

Si hay algo que a nadie le gusta es que su teléfono móvil o su tablet comience a quedarse sin batería, y es peor cuando esto sucede en un lugar en el cual no podemos poner nuestro dispositivos a cargar. Uno de estos lugares suelen ser los aviones por ejemplo, y en vuelos largos es casi indispensable contar con un dispositivo móvil para entretenernos, a no ser que tengamos algún libro o varias revistas a mano. Para quienes optan por un dispositivo electrónico, desde la tierra del sol naciente llegan muy buenas noticias: la aerolínea Japan Airlines ha encontrado una estupenda forma de mantener a sus pasajeros contentos, al menos a los que viajan en primera clase.

Japan Airlines ofrece cargadores para los pasajeros de primera clase

Como ya les comentábamos en el título, la firma de ahora en más estará ofreciendo cargadores para dispositivos a quienes viajen en primera clase, de forma que los pasajeros podrá recargar su smartphone o su tableta en pleno vuelo. Los aviones de la aerolínea no tienen asientos con enchufes, lo cual es una pena ya que esa sería una solución mucho más práctica al problema de los dispositivos con poca batería. En vez de estar modificando los asientos de sus aviones, simplemente han optado por ofrecer cargadores.

Esta batería móvil para recargar dispositivos será una JTT MobilePower MP-16000 con una salida de 5V/2.1A. Esta batería nos permite recargar nuestro smartphone, la tablet e incluso también nuestra laptop. La iniciativa es muy buena sin lugar a dudas, aunque aún no encontramos la razón por la cual los pasajeros de clases más económicas no pueden tener este tipo de servicio a su disposición. Suponemos que alguna razón importante habrán tenido, quizá quieren que solo sea un “privilegio” de quienes viajen en primera clase.

¿Qué opinas sobre esta iniciativa de Japan Airlines?


Artículos relacionados:

Deja un comentario