Oculus VR anuncia su conferencia para desarrolladores

Oculus VR ha dado a conocer algo que muchos esperaban desde hace un tiempo: la compañía pronto estará ofreciendo una conferencia para desarrolladores, y de hecho se tratará de su primer evento de este tipo. Oculus Connect es el nombre que recibirá esta conferencia de dos días de duración, durante los cuales se reunirán cientos de desarrolladores que buscan mejorar todo lo posible la tecnología de realidad virtual que tenemos hoy por hoy.

Oculus VR anuncia su conferencia para desarrolladores

Oculus ha indicado que en los últimos dos años se ha creado más contenido de realidad virtual que en las últimas dos décadas, y eso ha sido posible gracias a los esfuerzos de la comunidad de desarrollo. No hay dudas de que la realidad virtual se encuentra en uno de sus mejores momentos, por lo tanto es ahora cuando los desarrolladores deben unir fuerzas para llevar las cosas al siguiente nivel.

La Oculus Connect se realizará entre los días 19 y 20 de septiembre en Los Ángeles, más precisamente en el hotel Loews Hollywood. En el evento habrá múltiples personajes conocidos de la comunidad, incluyendo varios ejecutivos de Oculus como por ejemplo el fundador Palmer Luckey y el CEO Brendan Iribe, además de los encargados de las áreas de tecnología y ciencia, por mencionar algunos. La realidad virtual será el tema central del evento, y se hablará de su pasado, presente y por supuesto futuro.

Oculus Connect será además una oportunidad para echarle un vistazo a las más recientes tecnologías de la compañía. Se realizarán charlas prácticas y sesiones de pruebas junto a ingenieros de Oculus y otros representantes de importantes sectores de la industria.

Las entradas estarán disponibles desde este 10 de julio, y cabe mencionar que la capacidad del evento será limitada, así que si piensas ir recuerda obtener tu pase temprano.


Artículos relacionados:

Deja un comentario