X
    Categorías: Lanzamientos de Videojuegos

Ya se han vendido 8 millones de copias de Watch Dogs

Watch Dogs no es solamente uno de los videojuegos más recientes de Ubisoft, sino además uno de los más exitosos. Este juego salió el pasado mes de mayo para PC y para la actual generación de consolas. Se convirtió en un éxito en forma inmediata, y de hecho al día siguiente del lanzamiento la compañía anunció que se había convertido en su videojuego con las ventas más rápidas hasta la fecha. Durante su primera semana en el mercado, las ventas fueron de aproximadamente 4 millones de copias, una cantidad considerable sin lugar a dudas. Ahora Ubisoft ha dado a conocer que ya se han vendido más de 8 millones de copias, y es obvio que están muy contentos con las ventas logradas.

El cofundador y CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha dicho que Watch Dogs está bien posicionado para convertirse en una franquicia, y planean aprovechar su éxito en los próximos años, obviamente a través del lanzamiento de secuelas y/o precuelas. Está claro que la compañía tiene planes para lanzar futuros títulos.

Ubisoft ha tenido muchas ganancias gracias al desempeño de Watch Dogs, y se ha estimado que sus ganancias aumentaron en un 374% para el trimestre pasado. La compañía incluso obtuvo más ganancias que las que había proyectado en un principio.

Ubisoft ha dicho que la mitad de las ganancias han venido de títulos que se vendieron para PS4 y Xbox One. Hasta que el sucesor de Watch Dogs esté listo, la firma planea concentrarse en otros títulos como Assassin’s Creed Unity, Tom Clancy’s The Division y Far Cry 4 por ejemplo, que se espera que sean todos muy exitosos, aunque quizá no al nivel de Watch Dogs.

En caso de que se lance un nuevo título dentro de la franquicia de Watch Dogs, probablemente estará llegando al mercado entre 2016 y 2017.

santiago :