Nuevos rumores sobre el iPad Pro de 12,9 pulgadas

Hasta ahora Apple ha mantenido el tamaño del iPad dentro de los niveles normales, siendo el mayor de 9,7 pulgadas, pero en muchas ocasiones hemos visto rumores que hablan sobre una versión más grande del dispositivo de la manzana. Esta tablet, que recibiría el nombre de iPad Pro, medirá aproximadamente 12,9 pulgadas, un tamaño bastante notable en el sector ya que son pocos los modelos que llegan a medir eso, y por supuesto son más pocos aún los que llegan a superarlo.

Nuevos rumores sobre el iPad Pro de 12,9 pulgadas

Desde Taiwán llega información que indica que tres nuevos iPads serán lanzados en 2014: uno será el sucesor del iPad Air, otro sería el iPad Mini 3 y el restante sería el iPad Pro. El lanzamiento de los tres dispositivos se produciría entre octubre y noviembre, para no coincidir con el lanzamiento de los nuevos iPhone 6, ambos con pantallas más grandes que sus predecesores. Con su nueva tablet gigante, lo que Apple planea es ganar algunos clientes adicionales en el sector empresarial y en el educativo.

Apple no ha realizado comentarios sobre sus planes para la línea iPad, y como siempre se espera no anuncien nada nuevo hasta que falten unos pocos días para el evento de presentación. En el pasado ya se había reportado que la manzana había dejado el proyecto del iPad Pro en espera, así que es posible que hayan decidido retomarlo. Si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que sobre los dispositivos de Apple se dicen muchas cosas contradictorias, así que como siempre es mejorar esperar hasta tener información oficial o que venga de una fuente de confianza.

Cuéntanos: ¿comprarías un iPad de 12,9 pulgadas si fuera puesto a la venta? ¿O prefieres uno más pequeño como los que están disponibles en el mercado actualmente?


Artículos relacionados:

Deja un comentario