Solucionado el problema de la batería del iPhone 6

Hemos visto muchísimas noticias sobre la próxima generación del iPhone de Apple, que si tenemos suerte será anunciada y lanzada en septiembre, es decir en solamente 2 meses. Últimamente han corrido diversos rumores que se enfocan en la producción del dispositivo, indicando los problemas con los que Apple se ha encontrado a lo largo del camino. Se dice que el iPhone 6 tendrá una batería muy delgada que al parecer no está siendo nada fácil de producir en masa. La información más reciente filtrada sobre el tema indica que este problema ya se habría resuelto.

Solucionado el problema de la batería del iPhone 6

Según el Economic Daily News de Taiwán, la firma Simplo Technologies ha sido capaz de producir la batería que Apple requiere para su próximo smartphone. Los dos proveedores de baterías de Apple, que son Samsung y LG Chemical, han tenido problemas en el proceso, así que es posible que la compañía realice un contrato con Simplo para que produzcan la nueva batería en masa. Por supuesto que será necesario producirla en dos tamaños: una para el modelo de 4,7 pulgadas y otra para el de 5,5 pulgadas.

Se espera que los nuevos iPhones de Apple sean más delgados e incluso más livianos que sus predecesores, a pesar de la diferencia en el tamaño de los dispositivos. Si bien no se esperan cambios importantes en el diseño, una reducción del grosor implicaría que se comenzarán a usar componentes más delgados, y dado que la batería ocupa mucho espacio, es obvio que la misma tendrá que ser más delgada.

El día de ayer les comentábamos que el modelo de 5,5 pulgadas del iPhone 6 podría demorarse en ser lanzado, ya que su salida al mercado ahora está prevista para el año 2015 según medios especializados en el tema. Aún así, Apple todavía no hizo declaraciones oficiales al respecto, así que no podemos dar nada por seguro.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Solucionado el problema de la batería del iPhone 6”

Deja un comentario