Así es la versión dorada del Samsung Z

El color dorado parece estar poniéndose de moda desde el año pasado, y ya son muchos los fabricantes que disponen de él en sus smartphones insignia, tal como sucede con Apple y su iPhone 5S o Samsung y el Galaxy S5 por ejemplo. El color dorado parecer ser muy atractivo para algunos clientes, lo cual lleva a que se vendan muchas unidades. Uno de los nuevos smartphones de gama alta de Samsung será el llamado “smartphone Tizen”, que desde hace tiempo sabemos que recibe el nombre de Samsung Z. Este dispositivo al parecer también estará disponible en color dorado cuando llegue al mercado, y pueden ir dándole un vistazo en las imágenes de abajo.

Así es la versión dorada del Samsung Z

Las fotos de este Samsung Z de color dorado fueron tomadas recientemente durante la Tizen Developer Summit que se llevó a cabo en Rusia. La compañía en ningún momento anunció que va a ofrecer el nuevo smartphone en el mencionado color, aunque si optó por mostrarlo al público durante el evento es muy probable que sí vaya a estar disponible.

Un pequeño problema que tiene el Samsung Z es que su lanzamiento se ha visto retrasado muchísimas veces. Originalmente iba a ser lanzado a fines de 2013, luego a comienzos de 2014, luego fue retrasado para mediados de este año y ahora ha sido retrasado nuevamente debido a la falta de algunas aplicaciones. La surcoreana aún no ha dado a conocer una nueva fecha de lanzamiento para el teléfono.

Así es la versión dorada del Samsung Z

Recordemos que el Samsung Z tiene una pantalla HD de 4,8 pulgadas, posee además un procesador quad-core a 2.3GHz, tiene 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y una cámara de 8 megapíxeles. Su tecnología podría ser un poco mejor, pero aún así no deja de ser un buen dispositivo. Esperemos que su lanzamiento no se demore mucho y podamos verlo en las estanterías en pocos meses.


Artículos relacionados:

Deja un comentario