Detalles del nuevo phablet de ZTE

Los phablets se están volviendo cada vez más populares, a pesar de que algunos no están muy a favor de estos dispositivos, principalmente por su exagerado tamaño de pantalla. Una de las mayores operadores de Estados Unidos, T-Mobile, muy prono estará recibiendo un nuevo phablet, aunque todavía no sabemos si será exclusivo para esta compañía o si también llegará a otros países. En cualquier caso, este nuevo dispositivo viene de la mano de ZTE, uno de los fabricantes chinos más conocidos del sector. El phablet lleva el nombre en código Olympia, y según @evleaks su aspecto es el que pueden ver en la imagen de abajo:

Detalles del nuevo phablet de ZTE

No solamente una foto del móvil se ha filtrado, sino también sus especificaciones. Según la información, el ZTE Olympia lleva el número de modelo Z970 y tiene una pantalla de nada menos que 6 pulgadas. La resolución todavía es desconocida, pero probablemente sea un aHD o quizá una Full HD si tenemos un poco de suerte. Si nos fijamos en el resto de las especificaciones, entonces es probable que sea una HD, ya que este phablet parecer estar orientado para el sector de gama media.

El Olympia tiene una carcasa hecha de plástico, aunque a primera vista parece metálica. El botón de encendido del dispositivo se encuentra en el lado derecho, mientras que el control de volumen podremos localizarlo en el lado izquierdo, donde también encontraremos una ranura para una tarjeta microSD.

El ZTE Olympia al parecer tiene una cámara de 8 megapíxeles que puede grabar videos en Full HD, y también posee una de 0.9 megapíxeles para tomar montones de selfies. El chip que usa el teléfono es un Qualcomm Snapdragon 400. Todavía no se conoce cuánta memoria RAM y de almacenamiento llevará, aunque apostamos a que será 1GB y 16GB respectivamente. El sistema operativo que vendrá instalado será Android 4.4.2.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada.


Artículos relacionados:

Deja un comentario