Samsung anuncia el precio de su TV 4K de 105 pulgadas

Quizá recuerden que en el marco de la feria CES 2014 Samsung dio a conocer una TV fuera de lo común: estamos hablando del monstruo de 105 pulgadas que la compañía presentó en la famosa conferencia hace ya varios meses. En este evento, por cierto desarrollado en Las Vegas en enero, la compañía optó por no anunciar el precio de su nueva televisión. Es obvio que tarde o temprano Samsung tendría que dar a conocer su costo, y por supuesto todos sabemos que una TV tan grande y además con resolución 4K no puede ser barata. Las televisiones con resolución 4K son caras de por sí, incluso los modelos “pequeños” de 40-50 pulgadas cuestan miles de dólares.

Samsung anuncia el precio de su TV 4K de 105 pulgadas

¿Alguien se atreve a adivinar cuánto costará la TV 4K de 105 pulgadas de Samsung? Pues nada menos que $120.000 dólares, lo cual la pone al alcance del bolsillo de unos pocos únicamente. Obviamente unos cuantos millonarios van a querer tener una de estas en casa, para así poder completar su set multimedia de moderna tecnología.

Dado el precio de la TV y las pocas ventas que tendrá, es obvio que Samsung no la fabricará en masa, ya que si lo hace de seguro le quedarían muchas sin vender porque no todo el mundo puede invertir más de $100.000 dólares en una televisión. Cada comprador deberá realizar el pago de la TV por adelantado al momento de reservarla, y Samsung irá fabricando unidades a medida que lleguen nuevos pedidos.

En caso de buscar algo más pequeño, recordemos que otras compañías como LG tienen disponibles modelos más económicos, de hecho la misma Samsung también cuenta con TVs más pequeñas y con un precio muchísimo menor.

¿Algún millonario por aquí dispuesto a comprar esta nueva, gigantesca y bella televisión?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung anuncia el precio de su TV 4K de 105 pulgadas”

Deja un comentario