El hardware del Sony Xperia Z3 sería muy parecido al del Z2

Algunos creen que Sony se está apresurando demasiado en lanzar nuevas versiones de su actual línea insignia, la Sony Xperia Z. Esto es bueno porque hay modelos nuevos disponibles cada 6 o 7 meses, pero a su vez es malo porque las diferencias entre la tecnología de uno y otro son cada vez menos, y obviamente eso no permite que se vendan más unidades. Lo que Sony debería hacer es lanzar un dispositivo nuevo una vez al año, tal como hacen rivales como Apple (iPhone), Samsung (Galaxy S) y otros.

El hardware del Sony Xperia Z3 sería muy parecido al del Z2

Recientemente han surgido algunos rumores nuevos sobre el Sony Xperia Z3, y lo cierto es que no son muy alentadores. Se dice que el sucesor del Z2 tendrá una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD, y quizá recuerden que la del Z2 tenía la misma resolución pero media 5,2 pulgadas. El Z3 será, en general, un mejor smartphone que su predecesor, pero las pocas diferencias entre uno y otro podrían llevar a muchos a preguntarse si realmente vale la pena adquirir este nuevo dispositivo.

@evleaks ha indicado que el Sony Xperia Z3 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.4GHz, una pequeña mejora en comparación con el 801 a 2.3GHz del Z2. La GPU será la misma, una Adreno 330, y también estará disponible la misma cantidad de memoria RAM: 3GB. Otras características en común serían 16GB de memoria interna, una cámara de 20.7 megapíxeles en la parte de atrás y una frontal de 2.1 megapíxeles. Se espera que el Z3 difiera del Z2 más por fuera que por dentro, ya que en lo que a especificaciones respecta ambos dispositivos son prácticamente idénticos.

Filtraciones vistas anteriormente indican que el Xperia Z3 tendrá bordes más redondeados, lo cual nos permitirá sujetarlo más cómodamente, y el parlante del dispositivo estará ubicado en un lugar distinto.

Sony todavía no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento para el Z3, aunque se dice que podría ser presentado en septiembre durante la feria IFA.


Artículos relacionados:

Deja un comentario