El HTC One Remix sería anunciado hoy

Un nuevo smartphone de gama media se encuentra en camino, y se trata del HTC One Remix. De acuerdo con la información filtrada por @evleaks, este dispositivo en un principio será exclusivo para la operadora Verizon, aunque posteriormente podría expandirse a otras, tanto dentro como fuera del mercado de Estados Unidos. Los rumores indican que este móvil no tardará mucho en ser presentado, y de hecho su presentación se realizaría hoy mismo, jueves 24 de julio, así que para mañana todos los datos ya deberían de estar confirmados oficialmente.

HTC One Remix sería anunciado hoy

Rumores vistos anteriormente indican que el HTC One Remix será un teléfono muy similar al HTC One Mini 2 en lo que a especificaciones y diseño respecta respecta, y de hecho las diferencias entre uno y serían muy pocas a decir verdad, aunque esto no podrá ser totalmente confirmado hasta que el dispositivo no sea anunciado. Una de las diferencias principales será el soporte para redes 4G, ya que se sabe que el One Remix podrá conectarse a la red 4G XLTE de Verizon.

Las especificaciones del teléfono no son nada del otro mundo: su pantalla mide 4,5 pulgadas y tiene una resolución HD estándar (1280×720 píxeles), posee además un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2GHz y cuenta también con una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás.

Si bien su tecnología deja un poco que desear, corren rumores de que el smartphone tendrá una carcasa metálica, dándole una sensación premium al dispositivo, lo cual sin dudas suma algunos puntos a su favor. Hoy en día es bastante raro ver móviles de gama media con carcasas de metal, así que si buscas un dispositivo de este tipo que sea barato esta podría ser tu oportunidad.


Artículos relacionados:

Deja un comentario