Nuevos detalles del Moto 360

Cuando el Moto 360 fue anunciado hace ya varios meses, algo en lo que muchos llegaron a coincidir fue en su estupendo diseño, el cual lo convertía en un dispositivo realmente único. Mientras que otras compañías fabricantes de smartwatchs han apostado por diseños cuadrados o rectangulares, los chicos de Motorola directamente han decidido usar una pantalla circular para su nuevo reloj inteligente. Y eso sin lugar a dudas fue una estupenda decisión, ya que hasta ahora el Moto 360 es el smartwatch más llamativo que hemos visto. Pero el diseño no es lo único que importa por supuesto, las funciones por ejemplo también deben estar a la orden del día, y con respecto a eso ha surgido nueva información.

Nuevos detalles del Moto 360

El Moto 360 no se diferencia del resto de la competencia solo por su diseño, sino también por su capacidad para ser recargado en forma inalámbrica, pero hay más, porque nuevos detalles indican que este dispositivo tendrá otro componente que el resto de las compañías rechazaron: un sensor de luz ambiental.

Puede que suene como poco importante, pero en realidad no es así. Un sensor de este tipo es sumamente útil, ya que permite que el brillo de la pantalla del dispositivo se ajuste en forma automática, mientras que en otros como el LG G Watch o el Samsung Gear Live por ejemplo es necesario realizar este ajuste en forma manual. Gracias al sensor, en el Moto 360 no será necesario hacer eso cuando estemos en lugares donde haya poca luz.

El sensor es similar al que se puede encontrar en la mayoría de los smartphones y que les permite detectar la cantidad de luz del ambiente que nos rodea, ajustando su brillo en consecuencia para que podamos ver la pantalla correctamente.

No se trata de una gran característica, pero sin lugar a dudas resultará muy útil en algunas situaciones.


Artículos relacionados:

Deja un comentario