Origin estrena nueva laptop gamer, la EVO15-S

Los sueños de laptops livianas y delgadas en las que podamos jugar los últimos videojuegos durante muchas horas ahora se han convertido en una realidad, y la nueva EVO15-S de Origin PC es una de esas portátiles. Contando con un procesador moderno y una tarjeta gráfica con tecnología de punta, además de un sonido de primera, esta pequeña de 15 pulgadas está lista para cumplir con todas esas ideas gamer que puedan cruzar por tu cabeza. La EVO15-S es una laptop ideal para aquellos jugadores que van de aquí para allá y siempre quieren aprovechar un momento del día para dedicarlo a los videojuegos.

Origin estrena nueva laptop gamer, la EVO15-S

Esta laptop nos brinda un total de 7 colores de retroiluminación que podemos elegir para el teclado, incluyendo cian, azul, violeta, rojo, amarillo, verde y blanco. Es posible elegir múltiples colores además, y podemos utilizar varios a la vez a través de las distintas zonas del teclado. El sonido Creative Sound Blaster Cinema 2 en un sistema de parlantes 2.1 también ayuda a brindar una experiencia gamer de primera al usuario. Llevarla con nosotros es cosa sencilla, ya que pesa menos de 2 kilogramos y su grosor con la pantalla baja es de solamente 0,78 pulgadas, es decir menos de 2cm.

Quienes se preguntan por sus especificaciones deben saber que cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, posee también 16GB de memoria RAM DDR3 y además dispone de una Nvidia GeForce GTX 870M de 3GB, contando varias opciones de almacenamiento por supuesto. Otras especificaciones incluyen una webcam HD, Bluetooth 4.0, WiFi, LAN E2200 y puertos USB 3.0.

El precio inicial de la nueva Origin PC EVO15-S es de $2200 dólares. Con la compra de la notebook recibiremos además una copia de Watch Dogs, para poder instalarlo y comenzar a jugar inmediatamente.

¿Qué opinas sobre esta nueva laptop gamer?


Artículos relacionados:

Deja un comentario