Nuevas MacBook Pro serían anunciadas hoy

Algunos rumores que proceden directamente desde China hablan sobre los cambios que podrían llegar a las nuevas MacBook Pro de Apple en breve. Al parecer la compañía está preparando el lanzamiento de una versión mejorada de su portátil de 15 pulgadas, tal como ocurre todos los años. Al parecer la cantidad de RAM mínima disponible sería de nada menos que 16GB, lo cual podría elevar bastante el precio de estas portátiles, incluso de los modelos con especificaciones más bajas. Si la información resulta correcta, se implementarían nuevos procesadores que corren a 2.2GHz, 2.5GHz y 2.8GHz, dependiendo del modelo que hayamos elegido por supuesto.

Nuevas MacBook Pro serían anunciadas hoy

Estas MacBook Pro obviamente contarán con pantalla Retina y al parecer los dos modelos mayores van a incorporar la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 750M de 2GB de VRAM, pero además dispondríamos de una Intel Iris Pro que viene junto al procesador. El modelo menos poderoso llevaría solamente la Iris Pro e incorporaría como mínimo una unidad SSD de 256GB. El modelo de mayor gama dispondrá además de un procesador Core i7 a 2.8GHz, tendrá los ya mencionados 16GB de RAM y contará con 1TB de almacenamiento en SSD.

Información procedente de Francia indica que estas nuevas laptops estarían a la venta a partir de hoy luego de ser anunciadas por Apple, probablemente en el correr de la mañana. La MacBook Pro de 13 pulgadas también recibiría algunas mejoras, incluyendo un nuevo procesador por supuesto, pero más allá de eso no hay más detalles para compartir sobre esta notebook.

Todavía no hay información sobre el precio que tendrán estos equipos, pero de seguro podremos conocer ese dato dentro de poco. Recordemos que Apple planea lanzar además una portátil de 12 pulgadas en los próximos meses, la cual será incluso más delgada y liviana que la generación actual de la MacBook Air.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Nuevas MacBook Pro serían anunciadas hoy”

Deja un comentario