El Samsung Galaxy Alpha tendrá una pantalla HD

Ha comenzado a surgir más información sobre uno de los nuevos dispositivos que Samsung se encuentra preparando. Estamos hablando de un móvil de gama media conocido como el Samsung Galaxy Alpha. Según los datos más recientes, este smartphone estará llegando al mercado dentro de poco y contará con una pantalla con resolución HD estándar, es decir de 1280×720 píxeles. Obviamente que esto es solo un rumor, así que habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Samsung para saber si es verdad… ¿o tal vez no?

El Samsung Galaxy Alpha tendrá una pantalla HD

Según una consola de desarrollo de Samsung, la resolución que poseerá la pantalla del Galaxy Alpha será la ya mencionada, una HD. Dado que no se trata de una Full HD y mucho menos de la gloriosa Quad HD (QHD), es obvio que este dispositivo no será el próximo smartphone insignia de la compañía y tampoco tendrá especificaciones muy altas ni tecnología de punta. El próximo smartphone insignia de Samsung será presentado en septiembre y será el Galaxy Note 4 obviamente, así que el Alpha al parecer es solo otro dispositivo más del montón, pero quizá se convierta en una buena opción para quien no puede comprar un smartphone Galaxy con hardware de primera.

Otros rumores sobre el Samsung Galaxy Alpha indican que poseerá un total de 32GB de memoria interna como mínimo, lo cual se debe obviamente a la falta de una lectora de tarjetas microSD. 32GB hoy en día puede resultar poco para algunos, y recordemos que parte de ese espacio estará destinado al sistema operativo del teléfono.

El Galaxy Alpha será otro smartphone más de gama media, así que no lo esperen con muchas expectativas. Lo único que por ahora nos provoca curiosidad es su diseño, ya que todavía no se ha filtrado ninguna foto o imagen clara del dispositivo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario