La PS4 recibe nueva actualización: ahora soporta contenido en 3D

Es obvio que el hardware actual es mucho mejor que el del pasado y tiene mayores posibilidades y usos, y eso no se debe solamente al avance de la tecnología, sino también a la capacidad para recibir actualizaciones de software. Esto a su vez permite lanzar parches de seguridad y mejoras de toda clase por supuesto. Quizá recuerden que hace un par de semanas les comentábamos que la Xbox One en breve recibiría soporte para contenido en 3D, ¿verdad? Bueno, pues parece que su gran rival también ofrecerá algo similar de ahora en más. Los chicos de Sony han dado a conocer que la PS4 ha recibido una actualización de firmware, siendo la nueva versión la 1.75, y ha llegado justo cuando la compañía planeaba lanzarla. ¿Qué clase de mejoras trae consigo esta nueva actualización?

La PS4 recibe nueva actualización: ahora soporta contenido en 3D

Una de las principales mejoras es, sin lugar a dudas, el soporte para discos Blu-ray 3D, que ahora podrán ser reproducidos sin ningún problema por la consola. Quienes quieran disfrutar de contenido en alta calidad y en tres dimensiones ya podrán hacerlo, aunque obviamente será necesario contar con una pantalla 3D y los lentes 3D adecuados, según cada caso. Pero eso no es todo, porque se ha revelado además que la calidad de sonido en la reproducción de videos en Blu-ray y DVD ha sido mejorada también.

Adicionalmente, los mensajes del sistema que anteriormente se mostraban en la esquina superior derecha de la pantalla ahora se podrán ver abajo a la izquierda. Una nueva opción también permite descargar ciertos contenido en forma automática desde la PlayStation Store, pero antes debemos activarla desde el menú de configuraciones del sistema. Para que esta función pueda subir y bajar datos es necesario que la consola esté activa o en modo de espera, ya que si está apagada obviamente no funcionará.


Artículos relacionados:

Deja un comentario