Los smartphones más potentes de esta generación

Hoy les traemos una comparativa de smartphones de Samsung que harán la delicias de los usuarios más exigentes: el Galaxy S5 y el Galaxy S4. En este post veremos las diferencias de los dos móviles de gama alta de Samsung para ayudarte a decidir cuál es el que más se adecúa a tus necesidades y gustos hoy por hoy.

 

Samsung Galaxy S5

 

Samsung Galaxy S5

A la hora de comparar móviles de Samsung de grandes prestaciones, no puede faltar el Samsung Galaxy S5, el modelo más avanzado de todos.

Tiene unas dimensiones de 142 mm de largo, 72,5 mm de ancho y un grosor de 8,1 mm. El peso es de 145 gr. El dispositivo está disponible en 4 colores distintos, y en la parte trasera luce un diseño punteado muy elegante y original.

La pantalla de 5,1’’ cuenta con la espectacular tecnología Super AMOLED, con una resolución de 1.920 x 1.080 (FHD).

Cuenta con una cámara trasera de 16 MP y una cámara delantera de 2 MP.

Incluye un procesador Quad Core de 2,5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16GB que se puede ampliar con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.

Con el Modo Ultrahorro de energía, la pantalla cambia a blanco y negro y se desactivan todas las funciones que no se están utilizando para maximizar la duración de la batería.

Además, se trata del primer smartphone con pulsómetro integrado que, junto a la funcionalidad S Health, te ayudará a monitorizar tu actividad deportiva y a conocer información acerca de tu salud a tiempo real.

También cuenta con un escáner dactilar para garantizar la seguridad de todos los datos que guardes en tu smartphone.

 

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

El dispositivo Samsung Galaxy S4 ocupa el segundo lugar en nuestra comparativa de smartphones.

El tamaño es ligeramente más pequeño que el del modelo anterior, con unas dimensiones de 136,6 x 69,8 x 7,9 mm y un peso de 130 g.

Con una pantalla de 5’’ de tecnología Full HD Super AMOLED con una resolución de 1.920 x 1.080, la calidad de la imagen tiene poco que envidiar al Galaxy S5.

La cámara trasera es de 13 MP y la delantera de 2 MP. Cuenta con divertidas funcionalidades relacionadas con la fotografía que dan mucho juego como la tecnología Dual Camera, que permite utilizar de forma simultánea ambas cámaras, pudiendo integrar las dos imágenes en una misma foto. Las fotos también podrán ir acompañadas de sonido, gracias a la tecnología Sound & Shot. Además, podrás capturar varias secuencias de una escena con Drama Shot e integrarlas en una sola foto.

Por lo que respecta a la música, podrás intercambiar tus canciones favoritas de forma inalámbrica gracias a Group Play-Share Music, y a través del sistema Adapt Sound se adaptará automáticamente el volumen de tus altavoces para optimizar el sonido.

Además, Samsung GalaxyS4 presenta funcionalidades táctiles avanzadas. Por ejemplo, con Air View podrás hacer zoom en las fotos o utilizar el sistema de marcación rápida con solo acercar el dedo, sin llegar a tocar la pantalla. Y con Air Gesture podrás coger llamadas o navegar por los contenidos moviendo la mano sobre la pantalla.

Este modelo cuenta con un procesador Quad Core 1,9 GHz y una batería 2.600 mAh.

¿Y tú cual prefieres?

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario