Samsung promete que usará otros materiales en sus dispositivos

Si hay algo que a Samsung le falta incorporar en sus dispositivos, eso sin lugar a dudas es mejores materiales. La compañía siempre ha sido criticada por fabricar sus smartphones con plástico, material que obviamente no le da una sensación premium al producto. El metal, por otro lado, si le da un mejor look y estilo al dispositivo, y móviles como el iPhone 5S o el HTC One M8 son una prueba sumamente clara de eso.

Samsung promete que usará otros materiales en sus dispositivos

La buena noticia es que Samsung tiene planes para cambiar esta pequeña tradición suya. El gigante surcoreano de la tecnología ha confirmado recientemente que algunos de sus futuros smartphones estarán hechos con nuevos materiales, muy probablemente aluminio o alguna aleación metálica que sea liviana y resistente. La compañía ha percibido una ligera pérdida durante el último trimestre fiscal, así que es posible que piensen usar nuevos materiales para atraer la atención de más clientes.

Desafortunadamente Samsung no ha dado detalles sobre el tipo de dispositivo que nos espera, aunque es probable que el Galaxy Note 4 no lleve una carcasa metálica, y lo mismo sucedería con el Galaxy Alpha, un smartphone de gama media que debería estar llegando a las tiendas en dos o tres semanas.

No hay dudas de que algo que le falta a dispositivos como el Galaxy S5 es una mejor carcasa, ya que el plástico no le sienta muy bien a uno de los mejores smartphones del sector. Otras compañías ya han tomado la sabia decisión de comenzar a usar mejores materiales en sus dispositivos de gama alta, y Samsung debería seguir este ejemplo si busca mejorar sus ventas.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este tema? ¿Crees que Samsung debería empezar a usar otros tipos de materiales o crees que el plástico es el correcto para sus dispositivos?


Artículos relacionados:

Deja un comentario