Vivo trabaja en un smartphone con pantalla de zafiro

Parece que el zafiro se está convirtiendo en uno de los materiales de moda en el sector de gama alta: no solamente el iPhone 6 de Apple contará con una pantalla de zafiro, sino que además uno que Vivo se encuentra desarrollando también tendría esta característica. De acuerdo con nueva información procedente de China, Vivo está trabajando en un nuevo móvil que tendrá una pantalla de zafiro. Junto al futuro iPhone 6 serían los dos únicos dispositivos que van a llevar este tipo de panel.

Vivo trabaja en un smartphone con pantalla de zafiro

Al parecer la pantalla del nuevo smartphone de Vivo medirá 5 pulgadas y se hará uso de un marco de metal, dándole al móvil una auténtica sensación premium. Se dice que el precio de este terminal será de casi 4000 yuan, es decir unos $650 dólares, lo cual suena bastante bien para un smartphone de gama alta.

Desafortunadamente los detalles sobre las especificaciones del nuevo móvil de Vivo todavía son desconocidos, pero con ese precio es obvio que se trata de un dispositivo con buena tecnología, y de seguro integrará un procesador quad-core, 2GB de RAM (o quizá 3GB) y una cámara de entre 12 y 20 megapíxeles. La resolución de la pantalla podría ser una QHD, ya que después de todo Vivo no es ajena a esta resolución: recordemos que ellos lanzaron el primer móvil QHD el año pasado.

Hay algunos fabricantes de dispositivos que no se muestran muy a favor de las pantallas de zafiro ya que son más caras y al parecer menos resistente que las tradicionales, pero aquí tenemos a dos que opinan lo contrario.

Por ahora esto es todo lo que se sabe sobre este nuevo dispositivo, y esperamos que no demore mucho en llegar al mercado.


Artículos relacionados:

Deja un comentario