Nuevos modelos de la Surface Pro 3 ya están disponibles

La Surface Pro 3 no es solamente la tablet más reciente de Microsoft, sino que también es la más poderosa que la compañía ha lanzado hasta la fecha. Recientemente se ha mejorado la tecnología de este dispositivo al integrarse nuevos procesadores Intel Core i3 y también Intel Core i7, aunque por ahora estos modelos solamente están disponibles para Estados Unidos. La Surface Pro 3 original cuenta con un procesador Core i5, así que los Core i3 y Core i7 son una novedad sin lugar a dudas. El modelo que lleva el Core i3 es más barato que el Core i5, pero el Core i7 es más caro.

Nuevos modelos de la Surface Pro 3 ya están disponiblesNuevos modelos de la Surface Pro 3 ya están disponibles

Algunas de las especificaciones incluyen: una pantalla de 12 pulgadas con resolución de 2160×1440 píxeles que es compatible con el Surface Pen, también contaremos con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal HD. Los micrófonos han sido incorporados en la parte de adelante y también en el lado de atrás, y los parlantes cuenta con audio Dolby. Entre las opciones de conectividad hay Bluetooth 4.0 LE y WiFi y se dispone de puertos USB 3.0 y Mini DisplayPort. La carcasa está hecha de una aleación de magnesio que le otorga resistencia y también un peso más ligero. La duración de la batería es de hasta 9 horas aproximadamente, según la tarea que estemos realizando.

El modelo con Core i3 corre a 1.5GHz e integra 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento y una GPU Intel HD 4200. Existen dos versiones de la Core i7, ambas a 3.3GHz y con 8GB de RAM, pero difieren en la cantidad de espacio disponible: 256GB y 512GB.

La Surface Pro 3 con procesador Core i3 cuesta $800 dólares, mientras que los modelos con Core i7 cuestan $1550 dólares y $1950 dólares, según la capacidad de almacenamiento elegida. La Surface Pro Type Cover está disponible por separado y su precio es de $130 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario