Todas las especificaciones del Oppo N1 Mini

Oppo se está preparando para el lanzamiento de uno de sus nuevos dispositivos: estamos hablando del N1 Mini, cuya presentación en realidad no debería demorarse mucho a esta altura. El smartphone ya fue confirmado recientemente, pero la compañía todavía no ha dado a conocer la lista completa de especificaciones de este nuevo dispositivo, así que esos datos aún permanecen en las sombras… o quizá no. Una nueva filtración ha dado a conocer todas las especificaciones principales del Oppo N1 Mini. Desde ya les avisamos que este smartphone pertenecerá más al sector de gama media que al de gama alta, así que por las dudas no se vayan haciendo grandes ilusiones la respecto.

Todas las especificaciones del Oppo N1 Mini

El Oppo N1 Mini tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, nada fuera de lo común a decir verdad, y debajo de ella podemos encontrar un chip Qualcomm Snadpragon 400 a 1.6GHz que viene acompañado por una GPU Adreno 305. Las memorias disponibles son de 2GB en el caso de la RAM y 16GB en el caso de la de almacenamiento. Quizá el punto más fuerte de este dispositivo sea su cámara trasera, ya que es tan buena como la de muchos smartphones de alta tecnología: se incorpora un sensor de 13 megapíxeles que tiene un modo ultra HD que nos permite hacer fotos de hasta 24 megapíxeles. Recordemos que el modo ultra HD ya fue visto antes en otro terminal de la compañía, el Oppo Find 7.

Otros detalles del teléfono incluyen un peso de 150 gramos y un grosor de 9,2 milímetros por ejemplo. El sistema operativo que usará es Android 4.3 Jelly Bean e incluirá Color OS. La batería posee una capacidad de 2140mAh. Todas estas características suenan bastante bien para un smartphone que tendrá un costo aproximado de $450 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario