La Samsung Galaxy Tab 4 Nook sería anunciada el 20 de agosto

Corría el mes de junio cuando Samsung y Barnes & Noble anunciaron que de ahora en más comenzarían a lanzar tablets en conjunto, todo mediante una nueva asociación entre ambas partes. La primera de estas tablets es la Samsung Galaxy Tab 4 Nook, lo cual llama bastante la atención ya que Barnes & Noble había dejado la producción de tablets Nook de lado debido a que no era capaz de competir con otras compañías como Amazon, pero puede que con la ayuda de Samsung la historia sea otra y logre tener buenas ventas.

La Samsung Galaxy Tab 4 Nook sería anunciada el 20 de agosto

Nuevos reportes sobre la asociación entre las dos compañías mencionadas indican que ya se han comenzado a enviar invitaciones para un evento de presentación que se estará llevando a cabo el próximo 20 de agosto. Si bien la invitación no menciona qué producto será dado a conocer, el hecho de que los logos de Samsung y de la línea Nook estén presentes deja en claro que se trata de una nueva tableta.

Se espera que Samsung y Barnes & Noble anuncien a la nueva Galaxy Tab 4 Nook en este evento, donde los invitados tendrán la oportunidad de probar la tablet por su cuenta. Hay que tener en cuenta una cosa: la Tab 4 Nook es solo una Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas con algunas modificaciones, así que no debemos esperarnos un dispositivo muy distinto a este último.

Samsung hasta el momento no ha anunciado si la tableta saldrá a la venta el mismo día que se realice la presentación, tampoco se sabe si anunciarán también el precio y la disponibilidad, así que habrá que esperar hasta el día del evento para contar con más detalles al respecto.

Cuéntanos: ¿estás considerando la posibilidad de comprar esta nueva tablet que las dos compañías lanzarán en conjunto?


Artículos relacionados:

Deja un comentario