La PS4 ya ha vendido más de 10 millones de unidades

La PlayStation 4 de Sony ha sido una consola sumamente exitosa, de eso no hay duda, y probablemente la compañía esté muy contenta con su desempeño en el mercado. La venta comenzó en noviembre del año pasado y las unidades vendidas pasaron el millón rápidamente. Obviamente en los meses posteriores la cantidad de consolas que se vende es menor, pero eso no quiere decir que todavía no se sigan vendiendo muchas. Sony con frecuencia da a conocer el total de consolas vendidas a nivel global, y recientemente durante la Gamescom 2014 la división alemana de la compañía ha dicho que ya han logrado pasar los 10 millones. Sin dudas se trata de una gran meta.

La PS4 ya ha vendido más de 10 millones de unidades

Cabe mencionar que Sony está hablando de las unidades que ya están en manos de consumidores, no se refiere a las que han sido enviadas a los revendedores. En este último caso, el número sería un poco superior sin dudas, aunque no sabemos exactamente cuánto.

Kaz Hirai, el CEO de Sony, dijo en mayo que la compañía planea vender 10 millones de unidades durante el actual año fiscal, que va de abril de 2014 hasta abril de 2015. Durante los últimos tres meses la japonesa ha logrado vender 3 millones de unidades, y aún no ha llegado Navidad, que es cuando se produce la mayor cantidad de ventas. No deberíamos sorprendernos si Sony consigue su objetivo fácilmente, ya que la PS4 actualmente está arrasando.

¿Y qué hay de la Xbox One? Pues de momento Microsoft no ha anunciado cuántas unidades se han vendido, pero estamos totalmente seguros de que todavía le falta bastante para alcanzar a la PS4, ya que la nueva Xbox siempre se ha encontrado por detrás de su rival, incluso desde que llegó al mercado.

Cuéntanos: ¿eres uno de los poseedores de esta genial consola?


Artículos relacionados:

Deja un comentario