Sony prepara un nuevo Xperia de 6,1 pulgadas

Sony, al igual que muchas otras compañías, está preparando todo para presentar algunos nuevos productos durante la feria IFA 2014 el mes que viene. Uno de los dispositivos que la japonesa dará a conocer es su nuevo smartphone insignia, el Xperia Z3, pero obviamente no será el único. Aparte del Z3, Sony estará anunciado un nuevo phablet. Los rumores sugieren que, si bien será un smartphone muy grande, estará orientado para el sector de gama baja y mercados emergentes. Los phablets no suelen ser muy populares entre quienes buscan móviles baratos, pero quizá este logre cambiar eso.

Sony prepara un nuevo Xperia de 6,1 pulgadas

El dispositivo en sí por ahora es conocido como Sony D2203, pero se tiene certeza de que pertenece a la familia Xperia. La pantalla de 6,1 pulgadas cuenta con una resolución muy pobre: 480×854 píxeles, y debajo de ella encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz, que por cierto está acompañado por 1GB de RAM y por una GPU Adreno 305. La cámara frontal del dispositivo posee un sensor VGA, mientras que la trasera tiene uno de 5 megapíxeles, nada que llame demasiado la atención. La memoria interna es de solo 4GB, aunque contamos con una ranura para microSD. Es posible que el nuevo phablet de Sony venga con Android 4.4.4 KitKat ya instalado, aunque eso no está confirmado aún.

Dadas las especificaciones y tecnología de este móvil, es muy probable que no llegue a los principales mercados, ya que un dispositivo tan grande y con una resolución tan mala y hardware anticuado no puede competir con otros smartphones de similar tamaño.

Sony por ahora no ha realizado declaraciones oficiales sobre este nuevo móvil, aunque en un par de semanas ya tendremos novedades al respecto.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para este dispositivo? ¿Qué opinas de sus especificaciones?


Artículos relacionados:

Deja un comentario