El Moto X+1 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas

Ya han pasado varios meses desde que se filtró la existencia del Moto X+1, pero hasta el momento Motorola no ha optado por anunciar el smartphone oficialmente. Eso cambiará en pocas semanas, ya que como bien sabemos la compañía planea anunciar a este móvil junto a otros tres dispositivos en un evento que tendrá lugar en Chicago el día 4 de septiembre. Al parecer no será necesario esperar tanto para conocer la tecnología de este terminal, ya que algunas filtraciones recientes indican que haría uso de un procesador Snapdragon 800, el cual estaba bastante de moda el año pasado. Esto sin lugar a dudas sería una sorpresa ya que en el mercado están disponibles otros chips como el Snapdragon 801 y el 805, pero si tenemos en cuenta que el Moto X original no tenía hardware de primera, entonces no deberíamos sorprendernos tanto.

El Moto X+1 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas

Más datos procedentes de GFXBench dejan ver que el chip en cuestión corre a 2.5GHz, lo cual podría sugerir que se trata efectivamente del Snapdragon 801, pero hasta el momento eso no ha podido ser determinado con precisión, así que habrá que seguir esperando la llegada de más información. Incluir un Snapdragon 801 a 2.5GHz podría poner al Moto X+1 a la altura de un dispositivo como el Galaxy S5 de Samsung.

El resto de las especificaciones del nuevo smartphone son las que podemos esperarnos de un móvil de gama alta: pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (la del Moto X era de 4,7 pulgadas), una cámara de 12 megapíxeles en la parte de atrás, una frontal de 2 megapíxeles, 2GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. Recordemos que el 4 de septiembre podremos saber si estos detalles eran correctos o no.

Cuéntanos: ¿qué expectativas tienes para el nuevo Moto X+1?


Artículos relacionados:

Deja un comentario