Sharp anuncia dos nuevos y estupendos smartphones

Sharp ha dado a conocer sus más recientes smartphones en un evento realizado el día de ayer. Los dispositivos que la compañía ha anunciado son dos terminales que pertenecen a la línea Aquos. Estos nuevos smartphones cuentan con biseles extremadamente delgados, quizá los más delgados del mercado incluso, y le dan al dispositivo una apariencia muy buena. Los móviles en cuestión son el Aquos Crystal y Aquos Crystal X, que poseen una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y una de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, respectivamente. Ambos teléfonos pronto estarán a la venta en el mercado japonés, y parece que al menos uno de ellos será lanzado en otros mercados en los próximos meses.

Sharp anuncia un estupendo smartphone el Aquos Crystal

El peso del Aquos Crystal es de solamente 141 gramos y su grosor es de 9,9 milímetros aproximadamente. Este smartphone cuenta con la tecnología de un dispositivo de gama media, ya que lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz que está acompañado por 1.5GB de memoria RAM. En lo que respecta al sistema operativo, el móvil viene con Android 4.4.2 KitKat, además incluye audio Harman Kardon con soporte para Clari-Fi and LiveStage. Su memoria de almacenamiento es de solamente 8GB, así que la lectora de tarjetas microSD sin lugar a dudas vendrá muy bien. La batería del dispositivo es de 2040mAh y debería ser capaz de durar entre 1 a 2 días si le damos un uso moderado. En la parte de atrás podemos encontrar una cámara de 12 megapíxeles que puede grabar en Full HD, mientras que en el frente hay una de 1.2 megapíxeles.

El Aquos Crystal X es un terminal de gama alta con todas las letras, ya que incluye un chip Snapdragon 801 a 2.3GHz, también 2GB de memoria RAM y un total de 32GB de memoria de almacenamiento. Es ligeramente más grueso que su hermano ya que mide 10,9 milímetros, pero por otro lado cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2610mAh.


Artículos relacionados:

Deja un comentario