Se filtran las especificaciones del Galaxy Mega 2

La industria está a la espera del nuevo evento Unpacked de Samsung, en el cual la compañía dará a conocer al Galaxy Note 4 el próximo 3 de septiembre. Aparte de este phablet, la surcoreana tiene otro listo para lanzar al mercado, y se trata del Galaxy Mega 2. El día de ayer se ha filtrado mucha información sobre este móvil, dándose a conocer todas sus especificaciones. Tal como cabe esperarse, el Mega 2 será un dispositivo de gama media que tendrá una pantalla muy grande, tal como sucede con su hermano menor, el Galaxy Mega original.

Se filtran las especificaciones del Galaxy Mega 2

En la imagen que pueden ver arriba, y que por cierto está en una calidad no muy buena, se aprecian todas las especificaciones del Samsung Galaxy Mega 2. Según lo que se ha dado a conocer, el dispositivo tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, posee también un procesador quad-core a 1.5GHz que está acompañado por 1,5GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, la cual puede ser expandida haciendo uso de una tarjeta microSD por supuesto. Todos los rumores vistos hasta ahora indicaban que el smartphone contaría con 2GB de RAM, pero al parecer la cantidad final es menor.

Con respecto a las cámaras, en la parte de atrás tenemos una de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, mientras que en el frente hay una de 2.1 megapíxeles. La batería del dispositivo es de 2800mAh, el sistema operativo es Android 4.4 KitKay y además se incluye radio FM, VoLTE y HD Voice.

Samsung por ahora no ha realizado comentarios sobre el Galaxy Mega 2 ni el futuro de la familia Galaxy Mega, pero seguramente al compañía realizará algún anunció en la IFA 2014, o puede que incluso estén esperando la llegada de este evento para realizar la presentación oficial.


Artículos relacionados:

Deja un comentario