Un analista dice que el iWatch podría retrasarse hasta 2015

Llevamos ya aproximadamente dos años escuchando rumores sobre el supuesto smartwatch de Apple, conocido por todos como el iWatch. La compañía todavía no ha realizado declaraciones oficiales al respecto, y dada la poquísima información que tenemos a un mes de su lanzamiento, algunos opinan que es posible que este dispositivo no exista. Si Apple va a lanzar el iWatch en septiembre tampoco es algo confirmado, y de hecho hay quienes sugieren que el reloj podría demorar mucho más en llegar al mercado. Ming-Chi Kuo, un conocido analista de la firma KGI Securities, ha dicho en un nuevo informe que Apple ha decidido retrasar el iWatch hasta el año que viene, probablemente debido a algún problema en el proceso de fabricación.

Un analista dice que el iWatch podría retrasarse hasta 2015

Corría el mes de julio cuando Kuo ya decía que el iWatch iba a ser lanzado en 2015, comenzando su producción en noviembre de este año. Si bien las predicciones de este analista a veces son muy certeras y otras veces muy erradas, hasta ahora su cantidad de aciertos es mayor y ha tenido éxito al predecir varias de las jugadas de Apple.

Kuo piensa que el sistema y los componentes del iWatch han dado problemas durante el proceso de fabricación del dispositivo, y al parecer la integración entre el hardware y el software está siendo todo un desafío para Apple. La famosa pantallas de zafiro podría ser uno de los componentes problemáticos, ya que se dice que este material también causó inconvenientes en la producción del iPhone 6.

Apple, como ya decíamos, ha permanecido totalmente muda y así seguirá hasta el día en que el iWatch sea presentado oficialmente. Si tenemos un poco de suerte, ese día será el 9 de septiembre. Se espera que el precio del dispositivo se ubique entre los $250 dólares y $300 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario