Big Tabs: las tablets Android más grandes del mercado

¿Una tablet de 10 pulgadas te parece grande? ¿Y qué opinas sobre una de 12 pulgadas? Pues ambas quedarían pequeñas frente a las nuevas Big Tabs. Las Big Tabs son tabletas sumamente grandes fabricadas por la firma Fuhu. Se trata de las tablets Android más grandes del mercado, midiendo entre 20 y 24 pulgadas. Estos dispositivos vienen con gran cantidad de aplicaciones de juegos y entretenimiento ya instaladas, muchas de ellas orientadas para niños por cierto. La idea detrás de este tipo de producto es sencilla: reemplazar los tradicionales puzzles y juegos de mesa por medio de aplicaciones.

Big Tabs: las tablets Android más grandes del mercado

Si bien estas tabletas corren con Android, hacen uso de una interfaz de usuario especial llamada Blue Morpho OS, la cual pone gran cantidad de contenido a disposición de los niños. Lo bueno del tamaño de estas tablets es que permiten que dos o incluso tres niños puedan jugar sin problemas y al mismo tiempo por supuesto.

Los dispositivos incluyen cincos modos de juegos: uno para dos jugadores, en donde podemos jugar al ajedrez, a las damas, backgammon, etc. Game Room incluye algunos juegos de mesa y otros como hockey aéreo. Show Time permite acceder a ciertas aplicaciones y juegos de Disney, Cartoon Network y Cookie Jar. Story Time nos brinda un total de 35 libros electrónicos interactivos. Y finalmente tenemos Big Canvas, que básicamente permite a los niños pintar lo que ellos quieran haciendo uso de distintas técnica de pintura virtuales: crayones, lápices, etc.

Obviamente el modo de juegos se puede desactivar y podemos usar la tablet para otras actividades, como revisar el correo, ver series en Netflix y navegar por Internet. El hardware es bastante bueno: tiene un procesador Tegra 4, 16GB de memoria y resoluciones que van desde HD+ hasta Full HD.

¿Qué opinas sobre estas tablets gigantes?


Artículos relacionados:

Deja un comentario