Novedades del iPad Air 2 y del iWatch

Y siguen llegando más rumores sobre algunos de los próximos dispositivos de Apple. En esta ocasión, la información hace referencia a la segunda generación del iPad Air y al iWatch, dos de los productos más esperados de la manzana. Directo desde Taiwan recibimos datos sobre la próxima versión de la tablet de Apple, rebautizada como iPad Air el año pasado.

Novedades del iPad Air 2 y del iWatch

De acuerdo con los rumores, el iPad Air 2 mostrará un aumento de RAM en comparación son su predecesor, ya que contará con 2GB en total. Esto es un aumento notable si tenemos en cuenta que el Air original tiene solamente 1GB. En el caso del iPad Mini de tercera generación no habrá cambios, ya que el dispositivo seguirá contando con 1GB de RAM. El año pasado el iPad Mini recibió el mismo hardware que su hermano mayor, siendo la única diferencia entre ellos el tamaño de la pantalla, pero este año las cosas serán un poco distintas.

Se espera que Apple anuncie los nuevos iPads en algún momento durante el correr del mes de octubre, para un eventual lanzamiento a comienzos de noviembre. Se dice que la manzana planea incorporar funciones multitarea, cosa que probablemente requiera más de 1GB de RAM. Recordemos además que la compañía se encuentra preparando al supuesto iPad Pro, un modelo más grande y poderoso que los actuales.

Con respecto al otro dispositivo que mencionábamos en el primer párrafo, el iWatch, se ha indicado que este reloj de moderna tecnología contará con 512MB de RAM y 8GB de memoria interna. Esta es la primera vez que se dan a conocer detalles específicos sobre el hardware interno del smartwatch, así que por las dudas no se confíen mucho. El iWatch debería ser presentado el mes que viene junto al iPhone 6.


Artículos relacionados:

Deja un comentario