Nuevas imágenes del Moto X+1

¿Todos se acuerdan de @evleaks? Este usuario de Twitter se hizo muy conocido por filtrar toda clase de información e imágenes sobre smartphones y tablets, actividad que llevó a cabo durante un par de años. Reciente, @evleaks ha anunciado que dejará esto de lado, y como regalo de despedida nos ha dejado con lo que estamos viendo aquí abajo: se trata de nuevas imágenes filtradas del Moto X+1. Estas imágenes muestran al dispositivo junto a su modelo antecesor, el Moto X original lanzado el año pasado.

Nuevas imágenes del Moto X+1

Esta es sin dudas la imagen más clara del Moto X+1 que hemos visto hasta la fecha, y lo que es mejor es que podemos apreciarlo junto al original, así que las diferencias entre ambos se pueden notar a simple vista. Si bien nadie puede estar seguro de la autenticidad de estos diseños, podemos decir que viniendo de @evleaks es muy probable que resulten ser verdaderos.

Como ya habrán visto, la forma y tamaño del dispositivo en general parece seguir siendo la misma, aunque el nuevo modelo es ligeramente más ancho en comparación con el anterior. En el frente del dispositivo, y tanto arriba como por debajo de la pantalla, localizamos lo que parecen ser dos parlantes, así como sensores diversos y la cámara frontal por supuesto. El logo de Motorola que se ve en la parte de atrás parece sobresalir, y la cámara posee un nuevo anillo que la rodea.

Por lo que hemos visto hasta ahora y según las especificaciones que se han filtrado en las últimas semanas, el Moto X+1 es un smartphone bastante prometedor. Su lanzamiento no debería demorarse mucho, quizá con un poco de suerte Motorola lo ponga a la venta en septiembre o en octubre a más tardar.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.