Samsung anuncia un nuevo cable Micro USB 3 en 1

Hay veces que por una circunstancia u otra nos quedamos con un solo conector USB disponible, y si tenemos varios dispositivos que necesitan ser recargados tendremos que ir recargándolos de a uno a la vez. A veces puede ser difícil decidir entre cargar primero nuestra tablet o nuestro smartphone o la cámara de fotos, así que este pequeño que vemos en la imagen viene muy bien para esas situaciones. Samsung ha decidido hacernos la vida un poco más fácil al anunciar este nuevo cable Micro USB 3 en 1.

Samsung anuncia un nuevo cable Micro USB 3 en 1

Estos cables no son exactamente nuevos, ya existen muchos y con diferentes tipos de conectores en el mercado, pero si por casualidad estás buscando alguno que no sea genérico y te permita conectar varios dispositivos a la vez, entonces acabas de encontrarlo. Uno de los puntos principales de este cable es que ha sido fabricado por Samsung, así que su calidad es probablemente mejor en comparación a muchos de los que se pueden encontrar en el mercado. El uso es sencillo por supuesto: basta con enchufar el cable USB a nuestra computadora o laptop y de inmediato contaremos con tres conectores Micro USB listos para ser utilizados.

Como vemos en la imagen de arriba, Samsung sugiere que podemos recargar (o sincronizar con nuestra PC) varios dispositivos a la vez, como por ejemplo el smartphone, el smartwatch y los auriculares inalámbricos. Este nuevo cable Micro USB 3 en 1 sin lugar a dudas podría venir muy bien para cuando nos vamos de vacaciones o en fiestas donde sea necesario conectar varios dispositivos.

Dada la naturaleza del cable, por supuesto que la velocidad de recarga se reducirá dependiendo de la cantidad de dispositivos que estén conectados al mismo tiempo. Si conectamos dos dispositivos la velocidad se reducirá a la mitad, y si conectamos tres se reducirá a la tercera parte.

El nuevo cable Micro USB 3 en 1 de Samsung tiene un costo de $40 dólares, bastante más caro de lo esperado.


Artículos relacionados:

Deja un comentario